martes, 14 de diciembre de 2010

LA HONRA A LOS PADRES... Comprendiendo las consecuencias de la paternidad

  •  "Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo. Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra." Efesios 6:1-3. 
  • " Y el alma del sacerdote satisfaré con abundancia, y mi pueblo será saciado de mi bien, dice Jehova." Jer. 31:14
Estos, entre otros pasajes de la Palabra, nos dejan ver la responsabilidad frente a una promesa por alcanzar; que yo la traduciría de esta manera:"SI HACES ESTO, TE ALCANZARÁ ESTO OTRO. ¿ESTAMOS DE ACUERDO?".
Obedecer a nuestro padres es lo justo; si embargo si o haces hay una promesa por venir y es que "TE IRÁ TODO BIEN Y SERÁS DE LARGA VIDA SOBRE LA TIERRA". De la misma manera, el honrar a nuestros padres espirituales, a los sacerdotes de la casa de Dios, trae consigo el ser saciados de los bienes de Dios, pues no hay escaces en su casa, sino más bien abundancia.  Consecuentemente, tal abundancia descenderá a la congregación, pues ése es el orden.
SALMO 133
1 ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía! 2 Es como el buen óleo sobre la cabeza, El cual desciende sobre la barba, La barba de Aarón, Y baja hasta el borde de sus vestiduras; 3 Como el rocío de Hermón, Que desciende sobre los montes de Sion; Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna.
A los pies de Cristo,
RODNEY & ELÍZABETH CHALCO

El pastor Rodney es un Padre espiritual de una nueva
 generación de líderes comprometidos con la santidad y el
 compromiso para la conquista de su tierra, Ayacucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada